lunes, 31 de agosto de 2009

SexNovista Yo??????


¿Recuerdas cuando eras virgen? Medio chistosa mi pregunta ¿No?
Habrán pasado unos tantos días desde ese inolvidable y particular momento.
Mejor haz memoria y recuerda como te sentías en aquella extraña pero sabrosísima situación; que sabías que luego de ella, tu vida no sería la misma. Así tal cual me siento yo al plasmar una cantidad de ideas que ni sé si tengan sentido, pero que ilustran algo bastante específico.
Hoy me están despojando de mi virginidad como escritor, del himen de mi sentimiento literario de la pureza de mi escritura simplista. Despojándome de mi inocencia caligráfica nada más y nada menos que escribiendo de sexo.
Confieso y dejo en claro que esta no es una guía para explicarte que cosas comprar y cuál anticonceptivo utilizar, eso se lo dejo a tu imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario